Añadir a la lista de deseos

Licencia para mentir

Obtén el curso

Profesor: Benjamín Prado.

Fechas 24 al 28 de marzo.

Horario: 19.00h a 21.00h (España Peninsular)

Temario:

-El poema como radar: óyelos y se escucharán.
-¿Deslumbrar o iluminar?
-Mientras me lees no eres exactamente tú.
-“Mira al sol y las sombras quedarán a tu espalda.” (Una defensa de la ambición.)
-Tradición y traición.
-Que el sentimiento no venza al sentido.
-No confundas lo grandioso con lo grandilocuente.
-Escribir es disfrutar de los problemas.

Los alumnos tendrán la posibilidad de participar en una Antología Digital creada expresamente para ellos y prologada por Benjamín Prado. Si quieres perfeccionar tu técnica y publicar tu poema este es tu taller.

La modalidad de la clase será en directo vía Zoom, aunque todos los alumnos matriculados podrán acceder a las clases, que quedarán grabadas, durante 3 meses, el tiempo que tendrán para realizar los poemas que presenten.

Al final del taller los alumnos dispondrán de un plazo de 1 semana para entregar tres poemas. De todos los poemas entregados el profesor y el equipo de 17 musas realizarán una selección para la antología, que se publicará bajo el nuevo sello editorial 17 Musas. El objetivo de esta publicación será ayudar a la promoción del talento de nuestros alumnos, haciéndolos visibles en redes sociales, medios de comunicación y editoriales especializadas.  Participar en la antología no tiene costes añadidos y los derechos de autor de los poemas los conservará su respectivo autor para poder publicarlos con la editorial que desee.

Clases

1
Clase 1
2
Clase 2
3
Clase 3
4
Clase 4

Recuerda que del 24 al 28 de marzo realizaremos una segunda edición del curso Licencia para mentir. Los alumnos de este curso tendrán la posibilidad de promocionar algunos de sus poemas en una antología digital editada por nuestro sello y prologada por Benjamín Prado.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña